Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

caja 4R44E neutralizada

estimados amigos
tengo una camioneta ford ranger que tiene la caja automatica 4r44e le camibie todos los discos, las ligas, cinturones y el convertidor, pero al ponerla a trabajar se encuentra neutralizada, es decir no le entra ninguna velocidad, me podrian indicar dentro de su experiencia cual podria ser la falla.

amigo lo primero es escanear , si el escaner no muestra codigos. tendrias que chequear, los solenoides , el cableado tanto el de adentro como el de afuera. que los cables tengan continuida, revisar los conectores , sobre todo el del selector de cambio, tambien revisas los fusibles. a my me puso loco el cableado interno vaje la caja tres veces cabie el maso de cables y el solenoide tcc y me quedo al pelo. ojala te ayude. suerte..........

Definitivamente tu problema no es electronico,si no aplica ninguna velocidad algo esta mal instalado.

Deverias empezar por revisar la presion de linea con un manometro,partiendo de eso podremos deducir algo.

Ninguna falla electronica ocasiona que no aplique la transmision,puede no cambiar o cambios muy bruscos o muy suaves etc. pero tiene que aplicar para adelante y para atras.

Definitivamente tu problema no es electronico,si no aplica ninguna velocidad algo esta mal instalado.

Deverias empezar por revisar la presion de linea con un manometro,partiendo de eso podremos deducir algo.

Ninguna falla electronica ocasiona que no aplique la transmision,puede no cambiar o cambios muy bruscos o muy suaves etc. pero tiene que aplicar para adelante y para atras.
Estimado amigo, estoy revisando las lineas electricas, sin embargo me percate tambien de que no existe presion en las líneas, es decir no existe repartición de aceite dentro de la caja, me podrias dar un norte de porque no existepresion de aceite, ya que las bombas se ven bien y la turbina o convertidor es nueva, espero tu respuesta, ya que he bajado varias veces esta caja y no queda.

empieza por verificar que la turbina acople en la flecha de entrada y en la bomba,puede que tengas una turbina para otro modelo.

TRANSTAR

Miembro Activo
checa tu sprag delantero, tu sensor epc o tu tranfer, que ahi se pierda la traccion, te daras cuenta si pones parking y no traba, suerte!

empieza por verificar que la turbina acople en la flecha de entrada y en la bomba,puede que tengas una turbina para otro modelo.
amigo ya verifique que la turbina acople en la flecha, sin embargo no existe presion en las lineas de aceite, al parecer es la bomba de aceite la que no funciona, o crees que pueda ser otra cosa.
agradecere de antemano tu aportacion.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.