• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Caja 4t40e

• Iniciador del tema Iniciador del tema EUDOP77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos Dias Amigos Les Escribo Para Ver Si Me Pueden Ayudar Con Un Problema Que Tiene Mi Carro, Un Cavalier 98 Motor 2,2 Automatico, Resulta Que Cuando Coloco La Caja En Retroceso, Tengo Que Acelerarlo Algo Para Que Aplique La Reversa Y Luego Que La Agarra Hace Como Si Algo Pelara Internamente, Para Explicarlo Mejor Hace Como Cuando En Un Carro Sincronico Tiene Problemas Con El Embrague, Es Como Si Embragara Y Dejara De Embragar Y Va Dando Como Saltos Y Vibrando Mucho, Pero La Falla Es Intermitente, No Todo El Tiempo Lo Hace, Yo Le Cambie El Filtro Y El Aceite, Pero Sigue Igual, La Caja Es Una 4t40e, Les Agradezco Cualquier Orientacion. Gracias

Buenas tardes amigo, si aún no has resuelto el problema intenta cambiando la turbina o convertidor de presión, que es la que hace las veces de embrague en los carro automáticos. Yo tuve ese problema similar con mi caja 4T60E de un Century 95, y se me apagaba al aplicar freno o le costaba mucho arrancar, solo fuertemente acelerado si no se apagaba, y era esa turbina que me la vendieron equivocadamente de modelo