• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Caja A413 Caravan 2.5 Probelmas

Hola Amigos Quiero Pedirles Un Consejillo Arregle Esta Caja De Mi Camioneta La Ajuste Discos. Sellos Etc..... Tengo Dos Meses Que La Arregle Sali Unos Dias Con Mi Familia A Pasear Y Recorri Como 400 Kms Y Al Llegar A Mi Destino Note Que Ya No Bajaba A Primera Habia Que Palanquear La Camioneta Para Que Bajara Que Habra Pasado Se Quedo Pegado El Gobernador? Hay Que Cambiarlo?,, Tengo Que Usar Un Poco Mas La Camioneta.... Si Baja Uno A Primera Si Hace Los Cambios Incluso Despues De Un Rato De Uso Ya Con Temnperatura Normal Si Hace Los Cambios Bien Que Sera Ajuste De Bandas? O Hay Que Bajar Otra Vez La Caja Y Ver Que Onda Ustedes Con Su Experiencia Que Me Dicen Gracias Por Su Tiempo Para Mi Post

Ocupas desmontar el cárter y revisar tu cuerpo de válvulas. Posiblemente el resorte del vástago selector primario se venció, ó se rompió. Para el kilometraje después de su reparación, puedes recuperar tu aceite y lavar filtro. Eso te recomiendo.

Se esta pegando el gobernador,lo conveniente es cambiarlo,si se estuviera pegando una valvula al hacer los cambios con la palanca,seria lo mismo.

Cambia el gobernador y al apretarlo no le des de mas,si no lo deformas y puede seguir pegandose.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.