Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

caja aode ford crown victoria

saludos desde venezuela, tengo una duda y razonablemente me remito a ustdes en este foro para su consideracion y sabia orientación; tengo un ford crown victoria interceptor año 96 motor 4.6 con caja AODE, pero le coloque su juego de empacaduras, faja, filtro y discos nuevos, al montarla sólo acciona en retroceso, en la D al pisar el freno se apaga, solo se mantiene al acelerarla en el pase de N a D (sobre el banco) y desarrolla, pero al frenar se apaga de inmediato. consegui una caja AODE año 2001, pero me he fijado que los mecanismos internos son similares excepto el cuerpo de valvulas con sus arneses, el interruptor neutral y el arnes externo que es para otro tipo de computadora (Año 2001); me recomiendan que transplante solamente el cuerpo de válvulas de la que esta montada y sus conexiones a la caja nueva, montarla y andar perfectamente, que opinión tienen al respecto, gracias :confused:

si piensas ponerle una caja de valvulas de una a otra necesitas comparar muy bien donde acienta la caja de valvulas porque he visto que las transmisiones automaticas muchas veces cambian de un año al otro o inclusive en el mismo año, tienes que ser muy observador.
muchas veces se ven iguales pero no lo son.
inclusive traen marcada hasta la fecha de fabricacion.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.