• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Caja automatica blazer 95

Compañeros del FORO, primeramente para desearles exitos en este año que llega y que Dios los bendiga.
Quiero hacer una pregunta respecto al automatismo de mi blazer,la cual para hacer cambio de 1 a 2da hay que revolucionarla a masde 3.000 rpms igualmente el siguiente cambio; es necesario reparar toda la caja de velocidades o solamente algun componente de esta?
Otra pregunta es porque se recalienta andando en plano y a 80 Km/h en carretera y en ciudad que tengo que andar mas despacio baja la temperatura? tiene que ver el cambio de velocidades o esta ligado a la pregunta anterior?

Agradesco cualquier informacion.

hegar

HOLA Y GRACIAS POR TUS DESEOS,MIRA: AVECES ES UN POCO DIFICIL RECONOCER CON EXACTITUD LOS CAMBIOS ACENDENTES, TALVEZ SE BRINQUE DE PRIMERA A TERCERA Y POR ELLO TENGAS QUE REVOLUCIONAR DE MAS TU MOTOR, Y DE AHI VENGA EL CALENTAMIENTO, TALVEZ SOLO TENGAS 1RA Y 3RA Y NO TENGAS 2DA Y 4TA SI ES ASI SE ROMPIO TU BANDA, ES NESESARIO LLEVARLA A UN TALLER ESPECIALIZADO, SUERTE! ATUS ORDENES erueda77_@hotmail.com