Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenos dias, mi problema es el siguiente, se le acaba de hacer el motor a mi swift 1.6 año 96, el carro prende perfectamente, pero la caja no hace ningun cambio, es como si estuviera en P siempre, el aceite esta a su nivel, los tripoides bien engranados, pero la falla continua, no se que hacer ya, agradezco toda su ayuda... saludos
Afloja una de las mangueras que llevan aceite hacia el enfriador del radiador y checa circulacion y/o presion de aceite.
Si no hay circulacion de aceite, significa que la bomba no esta trabajando; en esos casos.
Para que la bomba funcione se ocupa que el convertidor o turbina se encuentre en buenas condiciones y correctamente instalada.
Se entiende que el selector de cambios esta correctamente instalado.
Saludos
Hola Demetrio, note que no quieren encender las luces de cruce, los vidrios son electricos y dejaron de funcionar, no se que hizo el mecanio, realmente fui por un arreglo y sali peor... mañana vendra otro mecanico a ver si da con mi problema, cualquier sugerencia es bien recibida, gracias