• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caja automatica no hace cambios

mi nombre es julio y quisiera que me ayudaran tengo un ford sable 97 importado y la caja de velocidades esta fallando pues la sengunda vel. tarda en entrar sube hasta las 2,500 rpm. y hace el cambio eso me lo empieza a hacer despues de andarlo un buen rato o se caliente el motor, cabe mencionar que aveces ese fallo no lo hace y tambien ya le tengo cambio del aceite y el filtro. espero su pronta respuesta gracias

ke tal julio.. le haz hecho su servicio a la transmicion... su cambio de aceite, flitro.. noo? revisa el nivel de aceite de tu trans. con el vehiculo encendido en parkin (P). si vez que le falta o tiene un color obscuro y huele a quemado... posiblemente tu transmicion este dañada por lo que sera necesaria su reparacion... suerteee

comenta que hicistee

Ya le hice el cambio de aceite, filtro y todo lo que me comentas, aún así me hace los fallos y no siempre. Aveces voy a baja velocidad y hace el cambio... Un par de veces, y después deja de hacer los cambios.

al hacerle el cambio, revisaste el carte si tiro o dejo rebaba, exceso de pasta etc... funciona bien tu velocimetro...??
Al presentar la falla parpadea algun indicador en el tablero de forma de engrane y es de color amarillo...???
Si ninguna de esta cosas que te dije le suceden al vehiculo revisalo con un scaner especial (CJ4) para revisar los parametros de tus sensores de transmicion y el de TPS.. muchoo ojo con ese...

suerteee broo y comentaa

bueno en cuestion del carter todo bien nada d lo ke mencionaste anteriormente y tampoco marca el tablero falla alguna lo ke si, cundo le hicieron el cambio de aceite unos dias despues no hacia ni un solo cambio solo andaba en primera lo lleve a ke lo escanearan y aparecio ke fallaba el tablero ya ke no funciona el velocimetro y me dijeron ke como no mandaba señal el vel. A la computadora no hacia los cambios.

el fallo me lo resolvio esta persona diciendo ke cambio un cable dañando pero pero el velocimetro no funciona porke eso es una falla electrica y no se especializa en lo electrico ya ke el velocimetro de mi coche funciona de 2 maneras de forma electrica y con chicote

el fallo me lo resolvio esta persona diciendo ke cambio un cable dañando pero pero el velocimetro no funciona porke eso es una falla electrica y no se especializa en lo electrico ya ke el velocimetro de mi coche funciona de 2 maneras de forma electrica y con chicote

tambien revisa el TPS eso influye en los cambios y agarra bien la sobre marcha si esta desgraduada tambien te pone a cambiar el carro con dificultad
trata de conducirlo y cuando quieras que cambies le sacas un poco el pie del acelerador si te cambia asi tienes problema con la sobre marcha

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.