estimados miembros de este foro Les cuento hace un par de dias compre este auto, un samsung sq5 automatico,año 99 full, pero no entra la marcha atras, lo traje dede santiago de chile mas de 650 km al sur del pais, y cero dramas pero cuando llege a mi casa y quise guardarlo fue el problema nada de nada,hacia a tras nada
les ruego sus comentarios ya que seran de gran ayuda a para mi, pretendo repararla, pero no quiero que los mecanicos chantas me roben plata y dejen la caja igual o mas mala.
Otra cosa, que tipo de caja es la que usa mi este auto alguien tiene algún manual,algo entendiendo de mecanica pero de transmisiones automaticas muy poco es verdad que es 100% elecronica.
el tipo que me vendio el auto, me dice que el motor y la caja son las mismas que trae el nissan primera, que hay de verdad en esto?
desde ya les agradesco me puedan orientar para tomarb la mejor decisión.
turbochelo
les ruego sus comentarios ya que seran de gran ayuda a para mi, pretendo repararla, pero no quiero que los mecanicos chantas me roben plata y dejen la caja igual o mas mala.
Otra cosa, que tipo de caja es la que usa mi este auto alguien tiene algún manual,algo entendiendo de mecanica pero de transmisiones automaticas muy poco es verdad que es 100% elecronica.
el tipo que me vendio el auto, me dice que el motor y la caja son las mismas que trae el nissan primera, que hay de verdad en esto?
desde ya les agradesco me puedan orientar para tomarb la mejor decisión.
turbochelo