• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caja automatico 4L60E avalancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMBTCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes soy Chuy Toro
amigos he reparado la caja de una avalancha año 2005 4L60E: boto el aceite y empezó a deslizar de 2da a 3era, repare la caja y se volvio a quemar el embrague de 2da para 3era le cambie el kit de reparación, el filtro , la faja de 2da y 4ta, el tambor de directa, se cambio la turbina y se remplazo el sistema de enfriamiento también se scanneo con el tech 2 y no me da ningún código de falla
3 veces la he reparados y las 3 veces se ha quemado el embrague múltiple
necesito que me den una pronta respuesta estoy desesperado gracias
atentamente Chuy Toro de Mérida - Venezuela

ok ya checaste q tus ruedas giren libres ya q en ocasiones se pegan llos chicotes de los frenos y ocasionan esta falla ya checaste q ayab resirculacion de aceite en ocasiones la bomba de aceite realiza esa falla saludos

prueba con otro tambor doble.... y sal de la duda.. recuerda armar bien el tambor por k lleva pistones vulcanizados no los hallas cortado a la hora de meterlos al tambor saludos

necesitaria saber mas detalles por ejemplo que tiempo despues de reparada se quema la caja, una vez reparada trabaja bien o desde que la trabajas se siente que patina?ahora necesitarias hacerle unas pruebas de presion con manometro para ver que unidad es la que esta fallando o si el cuerpo de valvulas es el que no regula la presion.