• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Caja Dart K Guayin Se Bota En Drive Al Acelerar A Fondo

Hola buenas noches.

amigos del foro, hace mucho que no entraba por estos lados ya que estuve mucho tiempo sin coche.

ahora solicito su ayuda por la siguiente razon.

resulta que a mi camoneta dart k guayin 2.5 automatica andaba con problemas de carburacion, o mas bien anda, pero eso lo explicare en otro tema., bueno resulta que la lleve a segun un hospital de carburadores suponiendo que son muy buenos, y para no hacer el cuento largo resulta que al regresarmela solo le cambiaron una junta, me quitaron una esprea o mariposa de las que van arriba en las gargantas, papalote, ignoro bie el nombre y con la novedad de que me hicieron una porqueria, para mantenerla, forzaron el chicote del acelerador, y supongo algo le hicieron al chicote de la caja, ya que antes de llevarla no tenia problema alguno con la caja y ahora cuando piso el acelerador a fondo, digamos que para rebasar SE BOTA EL DRIVE Y SE REGRESA A NEUTRAL, lo mismo hace en la 1 o la 2, pisando a fondo la bota, si la agarro no se bota y hhace bien sus cambios, ya voy el lunes a reclamar pero no quiero que me quieran marear diciendo que no fue su culpa, siendo que antes nunca me hizo eso, yo pienso que se debe activar un seguro o algo asi que impida que se bote.

si la dejo avanzar normal sin acelerar a fondo no se bota.
por lo del carburador, puues ya en el foro correspondiente les pedire su opinion, ya que lo que me preocupa ahora es eso de la caja.

saludos y desde ya les agradezco su opinion.:eek::eek:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.