Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

caja de cambios

patomg

Nuevo Miembro
Hola Soy Patricio,hace Aprox. 20 Dias Compre Un Corsa Classic 1.4 0 Km,hoy En Dia Tiene 670 Kms, Desde Que Lo Tengo Note Que La Primera Y Segunda Marcha Entraban Medio Duras Y Al Pasar De La Primera A La Segunda Por Ahí Hacia Como Un Ruido Troc Y Entraba Que Creo Que Provenia De La Palanca De Cambios Debajo De La Capucha De Cuero,hable Al Consecionario Que Lo Compre,lo Lleve,lo Probaron Y Me Dijeron Que No Era El Primero Que Llevava La Inquietud Que Lo Siguiera Usando Mas Kms Hasta Los 1000 0 1500 Que Le Faltaba Ablandarse Y Lubricarse Todo,es Esto Verdad ?

Eso no es para nada normal,si el coche esta en garantía llévalo y exigi que te solucionen el problema,porque después se quieren lavar las manos,comentanos como sigue el tema,saludos.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.