• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

CAJA DE DIRECCION(SINFIN DE CREMALLERA) Sentra 2002

BUENOS DIAS AMIGOS TENGO UN SENTRA MOD:2002 AUTOMATICO 1.8 PERO TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE TIEMPO( TRUENA CUANDO PASO POR LOS BACHES O CAMIOS DE TERRACERIA , YA LO LLEVE CON TRES MECANICOS EL PRIMERO ME HIZO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES Y SIGUIO IGUAL EL SEGUNDO ME HIZO CAMBIRLES LOS BRAZOS DE DIRECCION Y LAS ROTULAS YA SE LAS CAMBIE Y POR ULTIMO LO LLEVE A UN CENTRO DE SUSPENSIONES SEGUN ESPECIALIZADOS Y AHI ME DICEN QUE ES EL SINFIN DE LA CREMALLERA PERO LO DUDO PORQEU SI ESO FUERA ME ESTUVIERA TIRANDO ACEITE DEL DEPOSITO DE DIRECCION Y LA VERDAD NO ME TIRA NADITA DE ACEITE AMIGOS POR LO QUE MI PREGUNTA ES QUE SERA?¿??????? YA COTICE LA CAJA DE DIRECCION COMPLATA Y PUES SI ESTA CARITA , REMANUFACTURADA TAMBIEN ACA EL DETALLE ES QUE SI LO COMPRO Y SI ME SIGUE HACIENDO ESE RUIDO =???????? ESPERO SU AYUDA AMIGOS POR FAVOR AYUDA ALGUN PERRON QUE ESTA POR ESTE LADO PARA DARME LA SOLUCION :confused:

Si es la direccion deberias de sentir la vibracion en el timon o volante, sino es asi de seguro sera en otro lugar tenes k revisar todos los hules o bishing de la suspencion delantera hasta los mas pequeños porque puede ser k eo sea... Tambien k algun tornillo no este flojo ahy k revisarlo todo

Si es la direccion deberias de sentir la vibracion en el timon o volante, sino es asi de seguro sera en otro lugar tenes k revisar todos los hules o bishing de la suspencion delantera hasta los mas pequeños porque puede ser k eo sea... Tambien k algun tornillo no este flojo ahy k revisarlo todo

YA LO CHEQUE Y PUES AL TIEMPO DE MOVER LA VIELETA CON EL SINFIN DE DIRECCION TIENE UN POQUITO DE JUEGO PERO MI DUDA ES QUE NO TIRA ACEITE POR AHI ESE ES EL DETALLE TODO YA LO CHECAMOS Y NADA AMIGO

Hola Daniel,cuando tiene desgaste en la cremallera hace ruido al pasar un bache o al cruzar una via de tren,y puede que no pierda fluido,desmontala y pruebala afuera ahi te vas a dar cuenta del juego y desgaste que tiene,saludos.

Hola Daniel,cuando tiene desgaste en la cremallera hace ruido al pasar un bache o al cruzar una via de tren,y puede que no pierda fluido,desmontala y pruebala afuera ahi te vas a dar cuenta del juego y desgaste que tiene,saludos.

lo hace al pasar las vias del tren o un bache o un tope pero no es constantemente es nadamas de repente ahora ya se checo y almover la viekleta jinto con el sinfin de cremallera ahi tien un jueguito

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.