• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Caja de fusibles de Renault 18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, necesitaria saber donde puedo conseguir un diagrama de la caja de fusibles del r18 gtx modelo 1982, con el correspondiente nombre de la funcion del fusible, para que se entienda mejor doy un ejemplo:en el primer lugar de la caja el fusible rojo es de la radio, el segundo es de las luces reglamentarias.
Espero que entiendan mi consulta.Gracias.

es probable que esta informacion la encuentres en autodata
lo malo es que ahorita mi programa no esta trabajando.

Hola Sebas,visita esta pagina,Manualesdemecanica.com,creo que alli vi lo que necesitas,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.