• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caja de selenoides

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches raza, bueno ya saben yo siempre ando pidiendo ayuda, pues resulta que hoy por la tarde se me ocurrió quitar la caja de selenoides de una grand caravan 1996 con motor 3.3 . Quería verificar los filtros en forma de cono que lleva la caja de selenoides pensando en la posibilidad de que estuvieran sucios y darles una lavada, y así fue pero el problema es que cuando la estaba desatornillando me doy cuenta que el tornillo de en medio y de atrás estaba flojo(que digo flojo,estaba barrido) y en la base encontré rastros de silicon. Ahora que lave todo, como el tornillo de enmedio no aprieta les pregunto que me recomiendan hacer para solucionar este problema.
Ya que aun apretando bien los de la orilla me empezó a tirar aceite como si fuera el pozo petrolero de el Golfo de México.

un tornero te puede insertar un ely coil no se si asi se escriba un casquillo con cuerda sie es que no esta muy incomodo el lugar.

un tornero te puede insertar un ely coil no se si asi se escriba un casquillo con cuerda sie es que no esta muy incomodo el lugar.

Gracias por el tip Huicho, pero sabes si esta bastante incomodo, creo que para hacer ese trabajo hay que bajar la transmisión, aunque como mejoralito(ya sabes como somos los aztecas) hice la cala con un tornillo de la misma longitud pero con rosca estándar y que crees, milagro , se agarro con ganas y apretó muy bien tanto que ya no me tiro aceite así que lo de el ely coil no se descarta pero lo dejo para otra ocasión en que sea completamente necesario bajar la transmisión.
Saludos y que estés muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.