• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caja de trasmicion asutomatica de malibu 81

buen dia a todos mi problema esque tengo un malibu 1981 pero la caja de velocidades automatica no cambia le tengo que cambiar las velocidades con la palanca para ser los cambios que problema pueda ser si alguien me pudiera decir gracias:

primero checa el nivel, estado del aceite de transmision y filtro, de estar bien, hay que checar el vacio que llega al modulador y el gobernador.

okey amigo ya cheque los niveles estan bien pero cual es el modulador o gobernador de trasmicion y como los checo te loa gradeceria huicho a otra cosa en la pagina de e-auto no se si te acuerdes que te mande un mensaje relacionado a un diagrama de encendido de lincon ejecutivo 1995 me lo mandaste pero al accesar me dice que no estoy autorisado no abria forma si me lo mandas ami correo memo07_7@yahoo.com te lo agradeseria infinitamente saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.