• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caja sincronica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos del foro necesito la opinion de alguno a mi camioneta una dodge 300 se le pego un ruido en la caja cuando la llevo en la cuarta velocidad se oye como un cardaneo y no son los cardanes porque los lleve al torno y estan bien revise el disferencial y tambien esta perfecto entonces opte por bajar la caja y al desarmar note que tenia mucho juego en la torre fija y en el eje de cuarta suplemente con una arandela de graduacion la pista de la rolinera del eje donde va la cuarta velocidad y se le quito el juego pero ahora la caja no me cuadra el cuplon donde va el collarin me esta pegando en el disco de croche creo que por la arandela que le puse a la pista de la rolinera lo saco un poco pero era la unica manera de quitar el juego que habia en el eje sera que puedo picar el cuplon un poco para que la caja ajuste gracias de antemano por sus opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.