• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Caja th125 hydramatic

Abrahamolher

Nuevo Miembro
Saludos, espero me puedan ayudar, gracias, es que tengo mi caja automática en un Buick Regal 2.8, lo que pasa es que mi caja falla al desacelerar, o al bajar de velocidad y querer volver a acelerar! En 20km se neutraliza, tengo que esperar a que baje a unos 13km y la vuelve a agarrar, lo hace en over drive en drive y en L2, en L1 no ahí si no hay problema solo en las demás, y cuando aveces no agarra tengo que apagarlo para que agarre, pero después de los 20km sin problema entran las otra velocidades y desaceleró y llega 25km todavía ahí si vuelve a agarrar la velocidad, en 20 o menos es donde se.neutraliza,. Ya le hice solo cambio de filtro y de aceite.

Buenos días amigo Abrahamol, creo por lo que estas exponiendo es que tienes problemas con el solenoide o bobina del locko, o croche interno de la turbina. As la siguiente prueba al ver el motor y caja de frente con el capo levantado, si miras la caja de frente de arriba hacia abajo, vas aver un conector, cuadrado en la caja desenchufalo con cuidado por que tienden a ronperse por que se van cuarteando por el calor y rueda el carro para ver si se le quito la falla. Si es así quiere decir que la bobina que activa el croche interno de la turbina esta mala. Espero que te sea de ayuda.

Ok, gracias, lo checaré ,

Pues ya le cheque así, hizo un poco menos la falla,