• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Calentamiento de motor

• Iniciador del tema Iniciador del tema rovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    isuzu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una camioneta isuzu con motor 3.5 el carro se me calento por que se rajo una manguera del agua. la pregunta es, que tan facil es que a estos motores se se les amuelen las cabezas (empiesen a dejar pasar agua) por una calentada aunque me haya dado cuenta rapido de que el carro venia caliente. La otra pregunta es, si un carro se amolo de las cabezas y pasa agua ¿como se puede dar uno cuenta?

Tengo una camioneta isuzu con motor 3.5 el carro se me calento por que se rajo una manguera del agua. la pregunta es, que tan facil es que a estos motores se se les amuelen las cabezas (empiesen a dejar pasar agua) por una calentada aunque me haya dado cuenta rapido de que el carro venia caliente. La otra pregunta es, si un carro se amolo de las cabezas y pasa agua ¿como se puede dar uno cuenta?

Lo primero es ver el color del aceite; si el color es lechoso [marron, beige] es senial de que el agua se esta filtrando; igualmente checa; el consumo de agua, el humo blanco por el escape etc. Pero para un chequeo minucioso checa esta pagina:

http://www.automecanico.com/auto2002/enfriadiag.html
Saludos

En algunos modelos de vehiculos isuzu, originalmente trae junta de cabeza de lamina que son mas dificiles de que se truenen con un calenton, (no quiere decir que no se pueda tronar) no mencionas que año es tu camioneta.

Me imagino que ya repararon la camioneta, y me pregunto porque es tu duda si se truenan o no, tu camioneta ¿falla despues de la reparacion? o se contamina el aceite o anticongelante, consume agua, Tiene algun problema que te haga pensar que puedan estar las juntas quemadas. Comentanos para ayudarte un poco mas profesionalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.