• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

calentamiento de pointer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal saludos,tengo un probemita con un pointer 2000 ya puse termostatocambie bulbo de tablero,de radiador,sensor de radiador,tapon y deposito de radiador estaban partidos, ya cheque y puse tierras a carroceria y a maquina, sin el termostato se calentaba demas se lo puse y sigue calentandose, no alcansa a gorgorear el deposito pero en la ahuja del tablero me marca dos lineas arriba del 90 o un poco mas, crren que podria ser causa de el tablero, si alguien tiene idea o le aya pasado algo parecido le agradeceria si me pueden ayudar gracias, saludos.

te falta checar el caudal de la bomba y ver si no esta obstruido el radiador, aún así considero que es más falla eléctrica, cambia las tierras, revisa los arneses que estan en la pared de fuego cerca a la bateria, mide el voltaje que llega al bulbo de temperatura (es un solo cable y viene del tablero) debe andar rondando los 10 volt y por último checa el tablero con el scaner haciendo una prueba activa de los instrumentos, suerte.

el caudal de bomba mejoro al instalarle el termostato,no lo traia y se calentaba mas rapido, ya con el termostato mejoro bastante solo que siguio subiendo dos lineas mas de lo normal,ya cheque arnes cambie tierras y sigue igual solo me faltaria la prueba que mencionas al tablero con el escaner, a y cuando sube la temperatura en el tablero el deposito de anticongelante no tiene cambios ni sube el nivel ni gorgorea raro no cres

checa la bomba de agua,a lo mejor esta suelta el aspa y no recircula en forma normal el anticongelante,a nosotros nos paso un caso asi

al instalar el termostato con los dedos se puede checar el aspa al girar despacio la polea de la bomba cheque el aspa y esta fija osea bien, ya cambie tierras puse tierra directa ala cabeza y nada, el carro trabaja bien mientras no se force pero al entrar a subidas prolongadas es cuando comiensa a marcar de mas la temperaturalo raro es que no gorgorea el deposito de anticongelante como cuando se calienta, levanto el cofre anticongelante en su nivel sin gorgoreo y ventiladores entrando y saliendo en su tiempo normal, parece ser que es el tablero solo que no estoy totalmente seguro

Al parecer no tienes sintomas de calentamiento,revisa bien el sender del tablero,ayudate del scaner para leer la temperatura y si tienes manera usa un pirometro digital en la manguera del lado caliente.

Checa Si Este Pointer Tiene O Tubo A/ C De Planta De Ser Confirmado; Pasa Que Cuando Vienen Con Climatisador Tiene 2 Velocidades El Ventilador De Radiador.
La Primera Entra A Mitad Del Medidor De Temperatura Y La Segunda A Casi Tres Cuartos De Temperatura Loq Ue Tu Dices 2 Lineas Arriba De Lo Normal Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.