• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Calentamiento de X-TERRA

X-TERRA 2004, 3.3 lts, 6 cil., le he cambiado el fan cluch, limpieza del sistema de enfriamiento, la maquina funciona muy bien. En ciudad la temperatura se mantiene en niveles normales aún con A/A funcionando, pero en carretera en pendientes ascendentes la temperatura se eleva mucho y al descender baja rapidamente a su nivel normal, en estos momentos le estan cambiando el termostato y me recomiendan quitarle el catalizador, ustedes que opinan?

oye king no se que tanto sabes de mecanica ,yo no se mucho pero si te sirve ahi te va mi comentario, yo nunca les quito el catalizador pero si fuera eso tal vez se sentiria pesada para desarroyar y he escuchado que en algunos autos se pueden hacer gastones al quitarcelo . mas estas seguro que el radiador no tiene lineas eliminadas. que tal la propela de la bomba que hande en buenas condiciones y creo que eres de monterrey consiguete un termostato que habra en una temperatura adecuada, solo que ahi no te puedo ayudar pero ay de diferentes grados centigrados. ojala y te ayude.

Gracias por la respuesta, el termostato lo compré en la agencia Nissan y fué el recomendado por ellos, solo me dijeron que era el original sin mencionar los grados de tolerancia, ya se lo cambié y sigue igual, voy a llevarla a que le laven el radiador y a ver que pasa. Saludos

Solo para cerrar el tema, le dierón mantenimiento al radiador el cual si tenia lineas obstruidas y a partir de ahi se solucionó el problema. Sobre los catalizadores la verdad si mejoró en su desempeño. Gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.