• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Calentamiento del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos otra vez aki
desde ke estoy aki me an servido sus ideas
pero ahora tengo otro problema con mi carro
un sentra 2002 el problema es que la temperatura de mi carro aumenta
a mas de la mitad, a veces llega al tope pero de ahi cuando empiezo a caminar en la carretera se le baja la temperatura a lo normal solo se me calienta como kien dice en la ciudad, una de las mangueras que va al motor se expande mucho no se que podria ser espero que me puedan responder
se los agradeceria de antemano. gracias

Hola Revimar,controla que el termostato trabaje correctamente y no quede trabado cerrado,haz una limpieza de radiador y fijate que el electroventilador acople a la temperatura adecuada,cuentanos como te fue,un abrazo.

ñaca ñaca cambie bomba de agua, limpie el radiador y lso ventiladores entran a la hora de calentarse pero aun asi no deja de calentarse, me dice el mecanico que pueden ser las juntas de las cabezas que se hayan quemado o unos tapones que se hayn picado que van dentro del monoblob, espero pueda quedar por que ya quiero tener de nuevo conmigo mi carrito jajajajaja:) aunke pos espero ya no lo vuelva a ser si no tendre que dejarlo jajaja y la verdad me gusta mi sentra pos no ahy quien me llegue en las curvas jajajajaja

oye amigo revisa primero que los ventiladores esten girando hacia el lado correcto y segundo cambia el termostato antes de se doble la camara.

solucionado amigos gracias por sus respuestas ya se le cambio bomba de agua, no tiene termostato los ventiladores jalan a toda madre, el problema fue que se se kemaron las juntas de las cabezas y pos rectificaron la cabeza y ya lo compusieron, y volvio a kedar al 100 :) espero ke ahora si me deje de fallar jajajaja la verdad el sentra me gusta asu jala bien bonito y en las curvas no me sabe fallar pos como es pesado no se mueve ni un tantito jajajaja listo para los arrancones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.