• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

calentamiento sentra 2001 1.8

buen dia soy nuevo en este foro espero ayudar y recibir ayuda gracias a todos

mi auto es un nissan sentra 2001
motor qg18 1.8 twin cam

tengo un grave problema con mi auto el auto apenas lo compre y se calentaba

empeze por todas las partes les menciono lo que ya hize y cambie

bomba de agua original nissan nueva
bulbo de temperatura nuevo
vulvo que envia la temperatura al tablero nuevo
radiador nuevo
thermostato original en agencia
compre la cabeza nueva en estados unidos
junta de cabeza original
tapon del radiador
compre catalizador nuevo
mangueras nuevas
limpie el housing de termostato

ayuda mi problema sigue presente se calienta estando parado el agua gorgorea en el recuperador y la comienza a tirar toda la manguera de arriba esta caliente y la de abajo esta fria de tantas pruebas ya tengo 3 termostatos y bombas

espero su ayuda

mi amigo, espero y estes purgando el sistema cada vez que lo llenas, por que de lo contrario se te seguira calentando. En la parte de atras del motor en donde estan las mangueras de atras, las que estan pegadas al motor hay una especie de concha y tiene un tornillo, aflojalo cuando este bien frio el carro y llena el sistema por ahi empezara a salir el aire cuando salga el anticongelante ponle el tornillo y verifica que no se caliente el motor haciendo unas pruebas con el carro prendido (no caminando) deja que agarre temperatura el motor y verifica que encienda el abanico del radiador, y que no hierva el anticongelante, el marcador no debe de subir de 3 cuartos si se te ha subido de mas de 3 cuartos anteriormente es muy probable que necesites rectificar la cabeza y cambiar de empaques de cabeza (junta).
espero y te sirva mi comentario

mira amigo yo intente pugar el sistema de otra forma quisiera saber de que forma me comentas tu donde se encuentra la concha o el tornillo que me mencionas

mi sentra ya tiene cabeza nueva la compre en estados unidos
tiene empaque nuevo de nissan

el problema sigue

gorgorea el recuperador y hasta que se vacia toda el agua comienza a calentarse

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.