Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

calentamiento una banda de accesorios mal colocada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resulta que me llego un renault megane con motor F4R/740 al taller con problemas de calentamiento, yo pense que era un problema de termostato, radiador o bomba de agua, asi que quite el termostato y lo calente para ver si habria y como no habrio lo cambie y se siguio calentando, cambie el tapon del deposito del anticongelante y siguio arrojando el agua por el tapon asi que pense en quitar la bomba de agua pero en eso se me ocurrio ver el diagrama de la banda de accesorios y ver que la banda estuviera conforme el diagrama y pues resulto que la habian colocado en otra forma y asi resolvi el problema.
https://www.google.com.mx/search?hl....co.uk%2Fshowthread.php%3Ft%3D116024;1024;768

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.