Que tal amigos del foro, los saludo de nueva cuenta;
Tengo un detalle con mi altima 1994 motor 2.4 4 cilindros
Al parecer tenia un problema de calentamiento, ya le cambie el sensor de temperatura, pero al principio se calentaba y jaloneaba y apagaba el carro pero lo encendia inmediatamente y arrancaba sin problema pero seguia la falla, desconecte el sensor de temperatura y prendian los abanicos por la falta de este ultimo y andaba muy bien pero al conectar de nuevo pasaba el problema de jaloneo y apagaba, ya le cambie el sensor de temp. (el foquito o testigo que muestra fallas de algun sensor no me indicaba que tenia algo mal, solamente cuando desconectaba el sensor de temperatura) le limpie los inyectores, el cuerpo de aceleracion en donde se ubica la mariposa al igual el sensor maf, ahora como que dura mas para presentarse el problema de jaloneo despues de 20 a 25 minutos se presenta otra vez, la ultima se me apaga al querer subir el carro al patio de mi casa, pero encendia de inmediato, en el encendido no falla para nada solo que cuando estoy en un alto bajan las revoluciones y sin mas se apaga, mi pregunta es si podria ser la bomba de gasolina.
agradesco su ayuda ya que si saca de onda mas cuando estoy en medio del trafico y se apaga.
MUchas gracias de antemano.
Tengo un detalle con mi altima 1994 motor 2.4 4 cilindros
Al parecer tenia un problema de calentamiento, ya le cambie el sensor de temperatura, pero al principio se calentaba y jaloneaba y apagaba el carro pero lo encendia inmediatamente y arrancaba sin problema pero seguia la falla, desconecte el sensor de temperatura y prendian los abanicos por la falta de este ultimo y andaba muy bien pero al conectar de nuevo pasaba el problema de jaloneo y apagaba, ya le cambie el sensor de temp. (el foquito o testigo que muestra fallas de algun sensor no me indicaba que tenia algo mal, solamente cuando desconectaba el sensor de temperatura) le limpie los inyectores, el cuerpo de aceleracion en donde se ubica la mariposa al igual el sensor maf, ahora como que dura mas para presentarse el problema de jaloneo despues de 20 a 25 minutos se presenta otra vez, la ultima se me apaga al querer subir el carro al patio de mi casa, pero encendia de inmediato, en el encendido no falla para nada solo que cuando estoy en un alto bajan las revoluciones y sin mas se apaga, mi pregunta es si podria ser la bomba de gasolina.
agradesco su ayuda ya que si saca de onda mas cuando estoy en medio del trafico y se apaga.
MUchas gracias de antemano.