• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

calentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes tengo un gran problema con mi carro es un grand prix gtp (supercharger) 2001. se calienta y ya le hice de todo (sondeada del radiador, quite el catalizador, el termostato, cheque los abanicos, la bomba de agua hasta abrieron el motor y le cepillaron las cavezas y le puse los empaques nuevos y sigue haciendo lo mismo se sigue calentando. el mecanico lo acelera a fuerte y la abuja q marka la temperatura va subiendo. ya no se que mas hacerle al carro porq no le ayan que sea lo que provoque el calentamiento me comentaron que talvez el supercagado este provocando que pase eso. porque ya le hice de todo y no mas no queda sigue igual alguien a tenido algun detalle de esos que me pueda ayudar.

Hola Orlando, te sugiero que controles el trabajo del turbocargador y si trabaja bien la valvula de alivio de presion pues yo tuve un problema parecido y tuve que cambiar el turbo y se soluciono la falla, suerte y saludos.

checate el elemento piezoelectrico (bulbo) que manda la señal al indicador de la temperatura no te lo hayan cambiado y te este marcando de mas y realmente no se este calentando de mas.

luego son detalles como este que nos hacen sufrir

saludos

hola amigo. primero que nada te sugiero que no aceleres tanto tu motor para ponerlo arevisar una falla porque el desgaste es irreversible y solo lastimas al motor. lo otro es checar si realmente ademas de lo que dicen los colegas que claro que esta bien, checar si el ventilador entra a tiempo y que no se ste pasando, el ermostato y el tapon del radiador, checa que esto si funcione y que sea el adecuado para tu carro. saludos y suerte!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.