No soy mecánico. Tengo un pointer modelo 2003, sufrió un calentamiento, se reparó la maquina, se cambió el depósito de retorno y el tapón, me parece también que el mecánico retiro el termostato, el motor del ventilador se queda pegado y hay que darle pequeños golpes para que vuelva a encender. Después de todo esto el carro se sigue calentando, sobre todo en distancias largas, y a veces en distancias cortas, llega hirviendo y tira todo el anticongelante.
Alguien que me pueda ayudar con mi problema, por favor y que me indique que hacer al respecto. Gracias de antemano.
hola, lo primero es reclamarle al mecanico, lo llevaste por eso y te lo entregan igual, has valer tus derechos, no te agaches, levanta loa cuernos y vete a reclamar, si no se hace responsable se la partes o de perdido miéntale la madre que también duele, informanos si se la partiste o te la partieron, informa como te fue, saludos
Yo Creo Que El Problema Es El Ventilador Ya Que Se Atora Y Tiene Que Golpearlo Para Que Active Asi Que Ya Con El Cofre Cerrado Quien Lo Golpea? Y Si Deberia De Reclamarle Al Mecanico Ya Que Hubiese Cambiado El Ventilador
Gracias a todos por sus opiniones, comentarios y orientaciones. Ya parece que se solucionó el problema. Se cambió el ventilador, y si una de las sugerencias que en un principio me había dado el mecánico. Gracias a todos por su amabilidad.
bueno amigos ya hay que darle carrilla al pinche francisco amarra navajas por estas contestaciones, creo que ya es hora de hacer valer nuestros derechos o que no?hola, lo primero es reclamarle al mecanico, lo llevaste por eso y te lo entregan igual, has valer tus derechos, no te agaches, levanta loa cuernos y vete a reclamar, si no se hace responsable se la partes o de perdido miéntale la madre que también duele, informanos si se la partiste o te la partieron, informa como te fue, saludos
bueno amigos ya hay que darle carrilla al pinche francisco amarra navajas por estas contestaciones, creo que ya es hora de hacer valer nuestros derechos o que no?
jajajajajajajajajajaja.
pobre amigo francisco ni modo.................................................saludos hichoso, creo ya se la partieron, no contesta
pobre amigo francisco ni modo.................................................
que ocurrenciasssssssssssssssssssssssssss
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?