• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Calentamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema layorc60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy mecánico. Tengo un pointer modelo 2003, sufrió un calentamiento, se reparó la maquina, se cambió el depósito de retorno y el tapón, me parece también que el mecánico retiro el termostato, el motor del ventilador se queda pegado y hay que darle pequeños golpes para que vuelva a encender. Después de todo esto el carro se sigue calentando, sobre todo en distancias largas, y a veces en distancias cortas, llega hirviendo y tira todo el anticongelante.

Alguien que me pueda ayudar con mi problema, por favor y que me indique que hacer al respecto. Gracias de antemano.

No soy mecánico. Tengo un pointer modelo 2003, sufrió un calentamiento, se reparó la maquina, se cambió el depósito de retorno y el tapón, me parece también que el mecánico retiro el termostato, el motor del ventilador se queda pegado y hay que darle pequeños golpes para que vuelva a encender. Después de todo esto el carro se sigue calentando, sobre todo en distancias largas, y a veces en distancias cortas, llega hirviendo y tira todo el anticongelante.

Alguien que me pueda ayudar con mi problema, por favor y que me indique que hacer al respecto. Gracias de antemano.

hola, lo primero es reclamarle al mecanico, lo llevaste por eso y te lo entregan igual, has valer tus derechos, no te agaches, levanta loa cuernos y vete a reclamar, si no se hace responsable se la partes o de perdido miéntale la madre que también duele, informanos si se la partiste o te la partieron, informa como te fue, saludos