• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Calentamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema layorc60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy mecánico. Tengo un pointer modelo 2003, sufrió un calentamiento, se reparó la maquina, se cambió el depósito de retorno y el tapón, me parece también que el mecánico retiro el termostato, el motor del ventilador se queda pegado y hay que darle pequeños golpes para que vuelva a encender. Después de todo esto el carro se sigue calentando, sobre todo en distancias largas, y a veces en distancias cortas, llega hirviendo y tira todo el anticongelante.

Alguien que me pueda ayudar con mi problema, por favor y que me indique que hacer al respecto. Gracias de antemano.

No soy mecánico. Tengo un pointer modelo 2003, sufrió un calentamiento, se reparó la maquina, se cambió el depósito de retorno y el tapón, me parece también que el mecánico retiro el termostato, el motor del ventilador se queda pegado y hay que darle pequeños golpes para que vuelva a encender. Después de todo esto el carro se sigue calentando, sobre todo en distancias largas, y a veces en distancias cortas, llega hirviendo y tira todo el anticongelante.

Alguien que me pueda ayudar con mi problema, por favor y que me indique que hacer al respecto. Gracias de antemano.

hola, lo primero es reclamarle al mecanico, lo llevaste por eso y te lo entregan igual, has valer tus derechos, no te agaches, levanta loa cuernos y vete a reclamar, si no se hace responsable se la partes o de perdido miéntale la madre que también duele, informanos si se la partiste o te la partieron, informa como te fue, saludos

hola, lo primero es reclamarle al mecanico, lo llevaste por eso y te lo entregan igual, has valer tus derechos, no te agaches, levanta loa cuernos y vete a reclamar, si no se hace responsable se la partes o de perdido miéntale la madre que también duele, informanos si se la partiste o te la partieron, informa como te fue, saludos

chale fransisco estas reeee tocado mi cuate, ni hablar ya no vas a cambiar.
bueno a lo que nos truge chencha.
si el ventilador se atora empieza por cambiarlo, si ya no trae termostato la maquina, entonces el problema podria ser que la bomba de agua este mal, que el radiador este tapado, que tengas alguna fuga en alguna manguera o que el motor ya este muy recorrido y por eso se caliente.
checa que cuendo trabaje el ventilador arroje el aire hacia adentro y el aire este caliente esto indica que esta circulando el refrigerante y que la polaridad del ventilador es correcta.

Yo Creo Que El Problema Es El Ventilador Ya Que Se Atora Y Tiene Que Golpearlo Para Que Active Asi Que Ya Con El Cofre Cerrado Quien Lo Golpea? Y Si Deberia De Reclamarle Al Mecanico Ya Que Hubiese Cambiado El Ventilador

Yo Creo Que El Problema Es El Ventilador Ya Que Se Atora Y Tiene Que Golpearlo Para Que Active Asi Que Ya Con El Cofre Cerrado Quien Lo Golpea? Y Si Deberia De Reclamarle Al Mecanico Ya Que Hubiese Cambiado El Ventilador

asi es, ya corriendo a velocidad, quien levanta el cofre y golpea al motoventilador,??, quien se anima???, yo, no
ya no se va a hacer responsable,no queda otra que cambiar el motoventilador

Gracias a todos por sus opiniones, comentarios y orientaciones. Ya parece que se solucionó el problema. Se cambió el ventilador, y si una de las sugerencias que en un principio me había dado el mecánico. Gracias a todos por su amabilidad.

Gracias a todos por sus opiniones, comentarios y orientaciones. Ya parece que se solucionó el problema. Se cambió el ventilador, y si una de las sugerencias que en un principio me había dado el mecánico. Gracias a todos por su amabilidad.

ok como sugerencia amigo cuando el mecanico sabe lo que hace y le dice al cliente que cierta pieza esta fallando y necesitas cambiarla hazlo de lo contrario gastaras de nuevo y el doble ya que se dañara otra cosa mas aparte de lo que esta dañado y hay quienes despues le hechan la culpa al mecanico.

bueno amigos ya hay que darle carrilla al pinche francisco amarra navajas por estas contestaciones, creo que ya es hora de hacer valer nuestros derechos o que no?
jajajajajajajajajajaja.

Adjuntos

• se llamaba.jpg
    se llamaba.jpg
    165,5 KB · Visitas: 292

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.