Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola . tengo un cavalier 98 5 v a 2.4 , al subir la temperatura el anticongelante trata de salir por el deposito y el ventilador no prende , ya cambie el termostato y el sensor de temperatura y sigue igual , al ventilador ya le puse corriente y si prende. espero me puedan ayudar gracias.
Hola . tengo un cavalier 98 5 v a 2.4 , al subir la temperatura el anticongelante trata de salir por el deposito y el ventilador no prende , ya cambie el termostato y el sensor de temperatura y sigue igual , al ventilador ya le puse corriente y si prende. espero me puedan ayudar gracias.
En el compartimiento del motor [lado del conductor], si no me equivoco; esta la caja de fusibles y relays, ubica el que dice Fan ; intercambialo con otro del mismo numero; si funciona, te comptras otro relay.
Igualmente checa la rotacion del abanico, con el sistema apagado; muevelo manualmente, para cerciorarte que tenga una rotacion suave, y sin ruidos.
Saludos
mugroso tiene razon, podria ser la tapa del radiador, ya checaste a cuantos grados de temperatura alcansa el refrigerante? camvia la tapa es varato y facil....................saludos amiguitos y que la fuerza este con ustedes