• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Calentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Cavalier 2002, se calienta, cuando lo arranco y esta en Ralenti enciende el ventilador una raya antes del 90 y después no se apaga el ventilador, cuando voy circulando se comienza a calentar después del 90 y me comienza a tirar anticongelante, ya le cambien el bulbo de la temperatura, el relevador, ya no trae el termostato, por el momento le puse un cable directo al relevador y lo enciendo desde adentro, me pueden ayudar a resolver este problema porfa.
Gracias.

O No Le Purgan El Aire Bien Al Sistema, El Radiador Tapado O La Bomba De Agua No Hace Circular Bien El Refrigerante.
Mientras Trabaja El Ventilador Arroja Aire Caliente?

a mi me paso lo mismo que a ti en mi cavalier y lo que hizo el mecánico fue lo siguiente me volvió a poner el termostato ya que me comento que si no lo tenia el agua solo iba a estar circulando constantemente por lo que no se iba a enfriar bien el agua, después de eso me checo el radiador en si estaba bien pero tenia un pequeño problema y era que tenia tapada la salida de aire o algo así es una manguerita que suelta el vapor que provoca y por consecuencia el agua no circula bien y se me calentaba demasiado y me resolvió ese problema y todo funciono muy bien así que te recomiendo que le pongas el termostato de nuevo o compres uno nuevo para que funcione bien y cheques lo de la salida de aire del radiador y aver si te funciona con eso

Que tal Orez, voy a realizar lo que me comentas ojala con eso se solucione, despues te aviso, muchas gracias.!!

solucionado con tu valiosa ayuda.
muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.