asi es amigo si tienes k checar bien la cabeza y los cilindros pork un calentamiento se dañan muchas cosas y no nomas el empake eso dependiendo asta k grado se calento, un carro siempre te avisa cuando se esta calentando por eso trae los marcadores en el tablero si eres de las personas k nomas prenden el carro y le dan sin antes revisar niveles esas son las consecuencias asi k ya te va a kedar de experiencia de k todo buen chofer devera de revisar su unidad antes de salir. no lo crees. fijate una calentada se pueden dañar: empakes, cabeza, monoblock, pistones anillos, metales etc. etc. en fin se te puede dañar todo el motor en si y aveces es mas barato conseguir otro motor en buenas condiciones aunk te la estas rifando pork tu no sabes como estaba funcionando, el k te lo vende siempre te va a decir k si estaba bueno pero nimodo son riesgos como en todo, ahora bien si lo kieres reparar hazlo k sea general asi nomas gastas una sola vez y sabez lo k traes. ojo antes de rectificar la cabeza k te la cheken a presion para descartar k no este reventada por dentro delo contrario sera un trabajo inutil y gastaras mas. suerte y saludos.