Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas noches amigos foreros mecanicos nesecito que me apoyen si alguien sabe como se calibran las punterias de una GMC yucon mod 96 motor 5.7L de 8 nose si llegarlas hasta tope o dejar un espacio entre la base y el balancin si alguen tuviera el dato se los agradeseria mucho grasias estoy en contacto grasias
buenas noches amigos foreros mecanicos nesecito que me apoyen si alguien sabe como se calibran las punterias de una GMC yucon mod 96 motor 5.7L de 8 nose si llegarlas hasta tope o dejar un espacio entre la base y el balancin si alguen tuviera el dato se los agradeseria mucho grasias estoy en contacto grasias
Chev. 5.7 - poner el motor en TDC . calibrar las dos valvulas del cil. No.1
(apretar hasta que la varilla haga contacto y darle vuelta con los dedos hasta sentir el contacto, luego apretar 3/4 de vuelta mas.) Hacer lo mismo con las valvulas de admision de los cil. 2,5 y 7 y las de escape de los cil. 3, 4 y 8.
Ahora girar el motor 360 grados (una vuelta completa) y calibrar admision 3, 4,6 y 8 luego escape 2,5,6 y 7.