Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola foreros llego al taller una caravan 1999 t/a con la falla de que se amarra ,se queda pegado el freno del lado del chofer , segun esto ya ha pasado por varios talleres incluso la agencia . ya cambiaron booster balatas discos, cilindro maestro y sigue igual con cuando hay trfico se pega al grado de sacar humo va llegando a mi taller pero que le puedo hacer??????
y si revisas el piston del caliper, si se queda pegado es poruqe no regresa y deja la balata empujada hacia le disco,poruqe al momento de frenar la presion del pedal que ejerse sobre la bomba hace que el piston se empuje y a su ves empuje a la balata, y al momento de soltar el pedal la presion se pierde y el piston debe regresar a su posicion de descanso, pero si se queda pegado hara que no regrese y quede empujando a la balata . saludos
Hola, lo unico que me gustaria agregar a lo que dicen los colegas marcos y rossete, es tambien que cheques si tiene juego el pedal, puede estar muy ajustado y podria estar empujando la bomba, y por cierto tambien cambia las ligas del caliper, pues seguido se endurecen en estas camionetas y atoran el piston. Suerte y nos avisas que pasa.
mmmmmm coincido con algunos comentarios, pero también recuerda que funcionan con sistema de vació, alguna manguera de vació no esta funcionando, prueba sin el disco, solamente el caliper a ver que gestos ase tal vez tengas otra perspectiva, aslo trabajar solo, prodara estar tapada la linea y se quedo pegada?