Les cuento que tengo una falla con un Camaro V6 1995 3.4L. le falta potencia para despegar...
La falla que presenta el auto es que le falta potencia para despegar. Se escucha, se ve y se siente como falla de bujia, mas sin embargo todas las bujias y los cables de las mismas son nuevas. En todas las bobinas hay chispa, aunque en la bobina de la bujia No. 5 la chispa yo la veo casi amarilla y no azul como en las demas.
Todos los inyectores estan funcionando correctamente, ya que quité el multiple junto con el riel de inyectores, le dí arranque al carro y todos inyectan correctamente, asi que por ese lado no creo que sea.
Tomé presion a la bomba de gasolina y me arrojó una presión de 35 lbs. En la seccion de Tune up de esta pagina me dice que este modelo (1995, 3.4L) debe tener una presion de 41-47 lbs. Por lo que procedí a cambiar el filtro de gasolina, pero aun me sigue dando la misma presion de 35 lbs.
Entonces estoy pensando que debo cambiar la bomba de gasolina, pero no quiero hacerlo sin estar completamente seguro.
No he escaneado el auto, porque el scanner que tengo es para OBD2, y aunque el conector que trae el auto es identico al del OBD2, mi scanner no funciona en este auto.
¿Alguien puede decirme cómo puedo leer los códigos con el "foco de check engine", sin utilizar un scanner?
¿Alguien me recomienda cambiar la bomba?
Gracias por sus comentarios y/o su ayuda.
Saludos.
La falla que presenta el auto es que le falta potencia para despegar. Se escucha, se ve y se siente como falla de bujia, mas sin embargo todas las bujias y los cables de las mismas son nuevas. En todas las bobinas hay chispa, aunque en la bobina de la bujia No. 5 la chispa yo la veo casi amarilla y no azul como en las demas.
Todos los inyectores estan funcionando correctamente, ya que quité el multiple junto con el riel de inyectores, le dí arranque al carro y todos inyectan correctamente, asi que por ese lado no creo que sea.
Tomé presion a la bomba de gasolina y me arrojó una presión de 35 lbs. En la seccion de Tune up de esta pagina me dice que este modelo (1995, 3.4L) debe tener una presion de 41-47 lbs. Por lo que procedí a cambiar el filtro de gasolina, pero aun me sigue dando la misma presion de 35 lbs.
Entonces estoy pensando que debo cambiar la bomba de gasolina, pero no quiero hacerlo sin estar completamente seguro.
No he escaneado el auto, porque el scanner que tengo es para OBD2, y aunque el conector que trae el auto es identico al del OBD2, mi scanner no funciona en este auto.
¿Alguien puede decirme cómo puedo leer los códigos con el "foco de check engine", sin utilizar un scanner?
¿Alguien me recomienda cambiar la bomba?
Gracias por sus comentarios y/o su ayuda.
Saludos.
Última edición por un moderador: