• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Camaro 89 se calienta motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos compañeros

Tengo un problema con mi carro (Camaro89, 6Cil, 2.8 lt), lo que pasa es que se me calienta y no encuentro la razon de esto. Al ir manejando en una subida que dura como 2 minutos la temperatura se me eleva hasta el tope del medidor, siendo que cuando iva iniciando la subida la temperatura estaba a la mitad.

Ya revise lo sig:
Le quite el termostato, limpie el radiador, bomba de agua en buen estado, el abanico enciende y apaga automaticamente, el motor esta a tiempo, no tiene catalizador y transmicion recien reparada. Los empaques de las cabezas del motor creo que estan bien porque no pasan agua al motor, ni aceite al radiador y tampoco mete compresion al radiador.

Que mas puedo checar?

Ayuda por favor.

k tal amigo....yo digo k no te confies de los empakes pudieran estar tapados los ductos del refrigerante esto a consecuencia de k se usa pura agua y sin anticongelante, otra puedes ponerle otro abanico universal enfrente del radiador para ayudarle mejor a k se enfrie el agua del radiador, el cual se activara en conjunto del abanico principal, tambien se puede poner otro radiador de mas lineas esto le ayudara, nota observa si en tu radiador circula bien el refrigerante ya k le kitastes el termostato, y revisa tu tapon del radiador este debera de ser de 15 lbs, si es de menos proboca k se escape mas rapido la presion en conjunto con el agua y se pierde, espero y te sirva este comentario suerte y saludos ahy nos comentas como vas.......

Voy a comprar un liquido especial que se le hecha al radiador y se prende el motor durante 5 minutos para limpiar los ductos del motor y despues se limpai el radiador. Hoy le compre tapon al radiador (16Lb), lo que no se, es que si todos los tapones sirven para recuperar agua del deposito que trae el radiador. Lo checare y comento a ver que pasa.

Gracias Mecache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.