Hola, buen día...espero alguien pueda ayudarme con este caso:
tengo un camaro modelo 94, motor 3.4, multiport, transmisión estandar...
el problema que les presento me surgió después de conectarle un cable que que estaba cortado ( el cual averigüe después en un diagrama es parte del sistema de la alarma original o antitheaft y es el responsable de cortar la señal a los inyectores ).
Bueno lo que sucede es que el motor enciende pero por uno o dos segundos y después se apaga. Cabe señalar que la luz de SECURYTY del Antitheft no parpadea (el foco no está fundido pues si enciende al abrir la llave junto con todos los demás indicadores).
El auto es posible mantenerlo en marcha echandole carbuclean por el cuerpo de aceleración , si hay chispa pero es como si se cortara la señal a los inyectores.
El auto tiene su llave original para que no se active la alarma, ya se revisó encenderlo con otra computadora de otro camaro en buen funcionamiento, también por si las moscas se checo presión de gasolina (junto con rele de bomba de gas) al igual que fusibles de la ECU e inyectores.
Espero puedan orientarme para resolver esto, parece que tiene que ver con la alarma pero espero su opinión.
Muchas gracias de antemano...
tengo un camaro modelo 94, motor 3.4, multiport, transmisión estandar...
el problema que les presento me surgió después de conectarle un cable que que estaba cortado ( el cual averigüe después en un diagrama es parte del sistema de la alarma original o antitheaft y es el responsable de cortar la señal a los inyectores ).
Bueno lo que sucede es que el motor enciende pero por uno o dos segundos y después se apaga. Cabe señalar que la luz de SECURYTY del Antitheft no parpadea (el foco no está fundido pues si enciende al abrir la llave junto con todos los demás indicadores).
El auto es posible mantenerlo en marcha echandole carbuclean por el cuerpo de aceleración , si hay chispa pero es como si se cortara la señal a los inyectores.
El auto tiene su llave original para que no se active la alarma, ya se revisó encenderlo con otra computadora de otro camaro en buen funcionamiento, también por si las moscas se checo presión de gasolina (junto con rele de bomba de gas) al igual que fusibles de la ECU e inyectores.
Espero puedan orientarme para resolver esto, parece que tiene que ver con la alarma pero espero su opinión.
Muchas gracias de antemano...