Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes recurro a ustedes por qe la verdad ya no se qe aser estoy avatallando mucho en el taller con un camaro 1995 3.4 v6 agan de cuenta qe el carro llego matandose no tenia fuerza y se mataba lo empeze a chekar lo primero qe cheke fue presion de la bomba y estaba bien me da 42 psi remplaze bujias cables lave inyectores por medio de ultrazonido y con sistema presurisado
pos el carro dejo de matarsey ya patinaba y todo pero al chekar las bujias tres salieron tisnadas como siel carro se aogara lo qe yo me fije cuando lave los inyectores es qe puse tres verdes de un lado y tres cafeses del otroy no mas de un lado se aoga arroja humo negro claro porqe se esta aogando pero lo qe no entiendo es porqe no mas de un ladome comentaron qe ya avia estado en un taller anteriormente y qe le cambiaron tres inyectores creyebdo qe esa era la falla un mecanico me dijo cheka los homs del inyector del lado qe esta bien y con eso sales de duda los cheke el lado qe jalaba bien arrojaba 2.60 homs y lo los del lado qe fallaba tenia 13 homs pero mi duda esporqe los qe jalaban bien tiene tan pokitos homs si se supone qe el camaro es pa correr y el malibu es de 13 homs ayudenme por favor
Bueno aqui tienes informacion... lo que yo pienso que tiene inyectores diferentes..espero que me explicarme ,, de alguna manera le compraron el que lleva pero yo creo que tiene otros... la manera de comprobarlos es cambiarlos
lo malo es qe el carro no arroja ni un codigo en el scanner las unicas veses qe lo prenden es en carretera pero se apaga ya le cambiamos los tres inyectores le pusimos los tres de 2.60 homs y ya agarro mas fuerza pero el carro sige tisnando las bujias aun y falla pokito como si fuera cable o bujia pero pos estan bien
Tu diagnostico estuvo muy bueno ese carro es para correr pero si te fijas
parece ser que le cambiaron los inyectores por un spray como le diremos
mas pequeno entonces cambia tu calibracion de bujia has una prueba
haber como te va y lo comentas
qise salir de dudas y lo qe ise fue poner los inyectores buenos en el otro lado pa descartar qe fuese la computadora y si aora mancha las bujias del otro lado son los inyectores sin duda o tienen otra respuesta me fije bien en los buenos y traen un color verde abajo y los qe le hemos puesto no trane color cafe entonses voy a tener qe buscar un camaro con ese motor y mismo modelo pa no errarle