• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

camaro

Hola, a todos es mi primera vez que entro a estos foros, me gustaria que ayudaran con una falla que tengo en un camaro 93, Motor 3.4, Al momento de ponerle la "D" para arrancar se queda como en neutral, le bajo la palanca a la otra "D" y si camina pero unicamente hace los cambios de 1era, 2da. y 3ra., ya corriendo como a 60 km/h le subo la palanca a la primer "D" y si funciona la cuarta, pero si se baja la velocidad a menos de 50 Km/h se vuelve a neutralizar.

Re: Falla Transmision Automatica Camaro 1993

amigo una de las D funciona como Over drive, y tambien es importante saber si ya la diste servicio a la transmicion como cambio de filtro de aceite, aceite, asi tambien el nivel del mismo

Tu vehiculo tiene una transmision TH 700 o 4L60E, en ambos casos cuando pasa esto q comentas lo mas seguro q tienes un daño interno, pieza llamada sprag o diodo mecanico, por mi experiencia vas a tener q bajar tu transmision y reemplazar la pieza y componentes q esten desgastados.