Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

camaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raaul

Miembro Activo
que tal primos como estan espero bien,espero me puedan ayadar .tengo u camaro 2001 motor 3.8 lo que pasa con este carro esque se apaga cuando freno y vuelve a encender si ningun problema lo que e notado es que empieza apazar agua al aceite del motor y otra cosa se baja la pricion del aceite ,ustedes creen que por esto se aapage cada vez que freno.espero me puedan ayudar que dios los bendiga.

mecache

Miembro Activo
que tal primos como estan espero bien,espero me puedan ayadar .tengo u camaro 2001 motor 3.8 lo que pasa con este carro esque se apaga cuando freno y vuelve a encender si ningun problema lo que e notado es que empieza apazar agua al aceite del motor y otra cosa se baja la pricion del aceite ,ustedes creen que por esto se aapage cada vez que freno.espero me puedan ayudar que dios los bendiga.
eso si podria ser posible ya k se pudiera estar kedando sin agua el sistema y se te este calentando sin k te des cuenta aparte k el agua se baya al aceite revisa el escape si sale o no vapor de agua, y por la presion del aceite esto lo puede ocacionar el agua tambien pero lo k si es k tendran k revisar los bujes del arbol de levas, metales de biela y bancada.
nota si kitas las cabezas llevalas al tornos para k te las revisen a presion esto para descartar posibles grietas k puedan existir antes de rectificarlas, suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.