• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cambia piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal compas quiza me pase de lanza con lo que les voy a comentar ,,,,,pero de verdad nesesito decirlo .-........quer facil es cambiar lo que se parta su madre y ya ,,,,escaneas y borras codigos ,.,mmmmmmmmmm....pero es tan dificil arriesgar el pellejo por un problema real -----que tu te la juegues ,,,,,con tu prestigio ......cambia piezas hay un 10000000000000000000000000000 ,,,,,mecanicos que confian en su mismos ?????????????????????????????????????????????????????????????????:mad::mad:

esta bien que lo expreses jr1980, almenos yo no me espanto pero si me gustaria que lo expresaras mejor porque no entendi naa.

hola a to2 huicho si no lo entiendes tu yo menos.. no comprendo nada de ahi en verdad .. o sera d los que creen que aqui hay mecanicos de escritorio solamente?????.

nos pide nuestro punto de vista y si no le gusta hace berrinche, entonces que no pida una opinion y que haga lo que el crea conveniente
almenos de mi parte es para que no estuviera batallando con la reparacion que esta haciendo, pero enfin ya es cuetion de el.
yo la verdad no soy cristo ni resusito muertos.
vay carlos pasala bien.
y JR tu tambien.

hola pido de suayuda y espero puedan ayudame tengo unproblema con una suburban del 96 5.7 enlas mananas cuando la prendo tarda mucho para arancar despues de estariarla por varias veses arranca despues de esto funsiona normal pero siladejo por rato sin ensender vuelve alomismo es pero me entiedan ypuedan ayudarme gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.