• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cambiar De Llantas Y Aros 13 A Nro 15

Tengo un Hindai Excel, tres puertas, con aros y llantas nro 13 y quiero cambiarle todo a nro 15. Con unas llantas más anchas.
Las medidas originales son:

175/70/R13

Alguien tiene alguna experiencia de este tipo?.
l_gonzac@hotmail.com
Gracias de antemano.

Adjuntos

• carro - copia.jpg
    carro - copia.jpg
    26,5 KB · Visitas: 251
Última edición:
hola

lo que se es que tienes que cambiarle las mazas (suspension delanera )a todo, tanto delanteras como las del diferencial, dado que si mal no recuerdo las medidas 15 los rines son se 5 birlos,

lo comento porque yo tube un bocho rodada 13 siendo que son originales 14 y se les hizo la modificacion a las mazas.

saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.