• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cambiar ford mutang 2000 v6 por STRATUS RT 2003????

HOLA!!!
QUIERO PEDIR SU OPINION,SU CONSEJO,
ME CAMBIAN MI MUSTANG 2000 V6 SPECIAL EDITION.POR UN STRATUS RT 2003,
AMI ME ENCANTA MI MUSTANG, PERO YA TRAE VARIAS FALLAS Y YO NO CUANTO CON EL DINERO YA PARA DARLE MANTENIMIENTO,SU PINTURA YA ESTA DECALAPELANDO YA QUE ES REPINTADO, TRAE AMORTIGUADORES MALOS,LA BOMBA DEL POWER MALA, EL MUCHACHO ME LO CAMBIA LO QUIERE EL ARREGLAR PARA CARRERAS Y ASI,
la verdad yo queria lo mismo pero ya no es posible,
necesito su consejo me quedo con el mustang?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.