Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
por favor alguien que me diga con exactitud que piezas tengo que comprar para cambiar el sistema fuel injection de mi century y colocarle un carburador se lo agradeceria en el alma el motor es un 2.8 chevrolet
disculpa la pregunta pero que te llevo a tomal esa desicion. por que pudiera ser mas costoso el cambio, estariamos habrando de distribuidor, manifol, carburador y en caso de que sea de sistema DIS, tendria que compral la bobina, colector de filtro da haire
cambiale la araña le compras la base del carburador la venden en las refaccionarias, el distribuidor te debe quedar bien yo les he cambiado a los que traen tbi y quedan bien
disculpa la pregunta pero que te llevo a tomal esa desicion. por que pudiera ser mas costoso el cambio, estariamos habrando de distribuidor, manifol, carburador y en caso de que sea de sistema DIS, tendria que compral la bobina, colector de filtro da haire
si amigo yo compre ese century hace como tres meses tiene el sensor maf dañado y el de posision de cigueñal tambien y otros mas yo lo quiero cambiar a carburado xq quiero un carro fiel que no me dje botado por hay por problemas electricos. por el ahorro de gasolina no me preocupo xq en venezuela es muy barata
cambiale la araña le compras la base del carburador la venden en las refaccionarias, el distribuidor te debe quedar bien yo les he cambiado a los que traen tbi y quedan bien
pregunto, trae (TBI) o usa 6 injectores. si es de 6 injectores tienes que cambiar lo que te indique en mi primer mensaje, mi saludos desde san felipe yaracuy. cuarquiera otra duda este es mi numero: (0416) 9502798.
Saludos desde Vzla
Aparetemente para motor 2.8 Fi V6 no hay problema practicamente utilizan los componentes del 2.8 carburado, no se si es igual para ei 3.1 SFI
Poseo buick 1994 Century motor 3100 e intento pasarlo a 3100 carb busco informacion los v6 gm 3400 si existen carburados Supongo que las cajas automaticas 4t60E sean adaptadas a 4t60 mecanicas
hola gusto en saludarte nadamas consigue carburador el cual es de 2 garg,distruibidor,y te diria que bomba de gasolina mecanica o de diafragma al uso antiguopero con tu bomba electrica actual pones un filtro degasolina con retorno y utilizaseltubode retorno situado originalmente en tu vehiculo ya que la bomba original es dealta precionasi lo solucionas y ahorras unos pesos de ahi en fuera todo lo demas te funciona bueno saludos desde mex bye
por favor alguien que me diga con exactitud que piezas tengo que comprar para cambiar el sistema fuel injection de mi century y colocarle un carburador se lo agradeceria en el alma el motor es un 2.8 chevrolet
aprovechado el tema... tengo un problema pequeño pero que como me ha jodido... hice el cambio de motor de 2.8 carburado a 2.8 con tbi sabran cual es el año del century que salio con motor tbi? me ha costado comprar repuestos pues hay cosas que se diferencian y con el año puede ser mas facil...