Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

cambiar motor 3.5 por 2.7 dodge intrepid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maney

Nuevo Miembro
hola buen dia !!
tengo dudas sobre si es posible cambiarle el motor 3.5L 6 cils. a un dodge intrepid 2001 por un motor 2.7L 6 cils. utilizando el mismo cableado y la misma computadora del vehiculo
espero y puedan ayudarme con esto,ya que acabo de comprar el intrepid y es un RT que deberia traer el motor 3.5 y trae un 2.7 :confused:
saludos
gracias!!

TAISAN

Miembro Activo
que tal Maney hace mucho varios meses cuando tenia mi intrepid 2.7 y se me desvielo vi en internet informacion de gente en estados unidos que ha hecho ese swap pero por el motor 3.2 mas no recuerdo que tantas cosas cambiaron pero si es posible...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.