• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cambiar motor a cavalier 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos mi cavalier se calento y empezo a pasar agua al aceite, el otro dia que lo prendi al caminar como 3 km empezo a tirar agua por el escape, el mecanico me dijo que a lo mejor se dañaron las cabezas y que se tendrian que cambiar, en el deshuesadero me venden un motor 3.1 mpfi a buen precio mis preguntas son: se puede cambiar el motor si mi cavalier es 2.8, se puede poner el 3.1 con mi misma computadora o tendre que conseguir otra, hay alguna forma de probar el funcionamiento del motor del deshuesadero? o probar el motor sin montarlo en el auto? gracias

No se puede probar el motor sin montarlo para saber el estado se tendria que desmontar porque a lo mejor esta peor que el tuyo ,por que halla tirado agua por el escape no quiere decir que el motor esta mal lo unico es que a quemado la junta de culata y se tenga que planear la culata si esta torcida ,y su tu motor funciona bien por la averia que tiene yo no lo cambiaba busca un buen mecanico que desmonte las culatas controle el plano y si hace falta que las lleve al tornero a planear

Si el motor esta funcionando bien cambialo , pero como dice el compañero JAIME no sabes como viene el otro motor, lo mejor seria que cambiaras el empaque de la cabeza que se daño . SOLO UNO no pudieron dañarse los dos. te llevarias en material ya con todo y aceite unos 1000 pesos ya con la cepillada de la cabeza mas lo que te cobren de mano de obra por poner el empaque . ahora si se dañaron los dos empaque cosa que no creo , serian otros 500 pesos mas , yo te recomendaria que cambiaras solo los empaques , AHORA si te dan barato el motor pues compralo, no pasa nada que sea 3.1 . funcionara igual todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.