M monalca 0 30 Jul 2012 #1 Tengo una F-150 `92, empece a manejar la camioneta sin usar el clutch para hacer los cambios. no truena ni nada. entran bien las velocidades. le puede pasar algo a la caja de velocidades? que opinan? Gracias.
Tengo una F-150 `92, empece a manejar la camioneta sin usar el clutch para hacer los cambios. no truena ni nada. entran bien las velocidades. le puede pasar algo a la caja de velocidades? que opinan? Gracias.
M miranda 0 30 Jul 2012 #2 lo que puede pasar es que los bronces van a sufrir un desgaste prematuro y van a empezar a tronar las velocidades aun pisando el clutch
lo que puede pasar es que los bronces van a sufrir un desgaste prematuro y van a empezar a tronar las velocidades aun pisando el clutch