• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cambie El Arbol De Levas Shadow 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi pregunta es lo que pasa es que le voy a cambiar el empaque de la cabeza a un shadow 90, porque paso agua al aceite y la cabeza esta ya muy dañada consegui otra igual de otro motor pero el arbol de levas ya esta muy deteriorado y el que tiene mi carro esta bueno . mi pregunta es no le afecta que se lo cambie ya que el de mi carro la leva es un poco mas delgada y el arbol de levas de la cabeza que consegui es un poco mas ancha la leva . ya los estube observando y se nota que son iguales solo cambia en lo ancho de la leva . y a lo mejor voy a tener que descargar los buzos para que agarren un nuevo asentamiento .
saludos

Hola, muy probablemente la cabeza que conseguiste es de un inyectado, y tu vehiculo es de carburador, tienes que checar que las levas tengan los mismos grados de activacion, de lo contrario tu carro puede no arrancar o ser muy lento, de preferencia consigue uno igual al de tu motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.