• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cambio de aceite Trans. Ford explorer 1992

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos de automecanico:

Tengo una explorer xlt 1992 motor v6 4.0 automatica... quiero hacer el cambio de aceite de la transmision, pero no se que aceite usa y cuanto debo ponerle, ademas de si el filtro de aceite es lavable o desechable--- y si alguien sabe si sale todo el aceite o siempre queda algo en el convertidor de torque... y si es asi cuanto debo ponerle para no sobrepasar el nivel... gracias de antemano.:D

el filtro es desechable
el aceite es el normal para transmision automatica
si queda aceite en el convertidor
se lleva aprox. 5 litros lo tienes que hechar poco a poco hasta la linea de caliente en la valloneta, con motor encendido y palanca en N
lee tu manual.

el filtro es desechable
el aceite es el normal para transmision automatica
si queda aceite en el convertidor
se lleva aprox. 5 litros lo tienes que hechar poco a poco hasta la linea de caliente en la valloneta, con motor encendido y palanca en N
lee tu manual.

No tengo manual :o por eso... cualker atf?

comprate aceite de trans automatica dexrom III y en tu balloneta vienen algunas instrucciones para el llenado.

aaa y el aceite se le pone por el mismo tubo de la balloneta

hola buenas noches, pues si, como dice MUgroso los fierros no tienen palabra de honor, hay transmisiones en la marca Ford que con el simple hecho de un cambio de aceite puede que ya no te quede funcionando, bien o simplemente ya no funcionen

acerca de esta caja tengo otra duda, resulta que del pedal del acelerador salen dos piolas o cabes, uno que obviamente va a la mariposa de aceleracion y otro que va a la caja de cambios, el cual está flojo y no se activa por el acelerador... mi pregunta es ... que vendria activando esta piola o cable, y que afecta el que no funcione??? de paso les doy las gracias por prestar la atencion..

Es el cable de la sobremarcha u overdrive Pablo y se debe de activar conforme pisas el acelerador, por que decidiste cambiar el aceite, presenta alguna falla la transmision?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.