.hola amigos... estoy comiendome las uñas, preocupado por que ya no se ni que hacer!
el problema es que lleve mi camioneta ram charger 93 a un taller mecanico; confiado en que es un taller bien establecido y que tiene escaner para autos... el caso es que la persona que me va a hacer el trabajo ya me espanto bien gacho; pues segun yo, la falla que traia no iva salir cara, a lo mucho asumia 1500 ps... pero me cobran 2500 por cambiar la bomba de aceite... y quisiera saber si es un precio justo!
me dice tambien que puede que necesite una reparacion de motor completa y esto haciende a un gasto de 18000 pesos para una camioneta q es dificil vender y q es algo vieja... yo la quiero xq es la primera q es mia.... pero no se que hacer no tengo tanto dinero!
.h karas
pon atension en lo que te dice
porfiriiodiaz eso es lo que tienes que hacer solo quitar el carter y tu mismo pones la bomba (si es que esa es la falla)
si gastas $800.00 es mucho aguas con esos mecanicos que te dan un precio y te salen con otro
y despues con otro que el motor ya nesecita esto, aquelo etc.
mejor pide opiniones y tu lo haces, es facilito bueno ese es mi punto de opinion pero es la realidad
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?