• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cambio De Bomba De Gasoina

Señores Buenas Tardes

para solicitarles por favor el apoyo tengo un ford probe 95 y quiero cambiar la bomba de la gasolina cual es la forma correcta, creo tengo que quitar el tanque de gasolina pero no estoy muy seguro, alparecer la bomba se pego por estar sin movimiento el carro.


Saludos gracias por su apoyo.
 
Es correcto, baja el tanke pero poco a poco para que mires si no rompes el arnes del cableado y o alguna manguera en la conexion de la bomba, en algunos casos se requiere usar una herramienta especial para removerlas, las de entrada y del respiradero solo se quitan con un desarmador plano. si tienes duda después de quitarla posta de nuevo y nos dices como vas. Suerte.