• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cambio de cadena del tsuru 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a cambiar la cadena de distribucion de mi carro, los pasos que llevo son
  • desconecte bateria
  • quite bujias
  • saque el aceite
  • drene el agua
  • destape la tapa de punterias
  • quite el soporte lateral del motor
  • quite la tapa lateral de la cabeza la que deja visible los engranes de la cadena
pregunto dfespues de esto que sigue y como puedo ver las marcas para no perder el tiempo del carro o si alguien me puede enviar el procedimiento y digrama para dicho fin

Voy a cambiar la cadena de distribucion de mi carro, los pasos que llevo son
  • desconecte bateria
  • quite bujias
  • saque el aceite
  • drene el agua
  • destape la tapa de punterias
  • quite el soporte lateral del motor
  • quite la tapa lateral de la cabeza la que deja visible los engranes de la cadena
pregunto dfespues de esto que sigue y como puedo ver las marcas para no perder el tiempo del carro o si alguien me puede enviar el procedimiento y digrama para dicho fin

Aqui tienes un link, de un archivo pdf; bajalo, te puede ser util.
http://www.automecanico.com/auto2043/tsuru01.pdf
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.